Servicio técnico DOMUS, TECNITRAMO, PRIMUS, LAVAMAC, POLIMATIC, FAGOR, PRIMER e IMESA en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia

Acybel, servicio técnico integral

Acybel pone a su disposición un servicio técnico integral con todos los medios técnicos y humanos necesarios para garantizarle una producción eficiente y sin contratiempos en sus instalaciones. Ante una incidencia respondemos con la solución más ágil porque conocemos la necesidad de un trabajo sin interrupciones. Un buen asesoramiento técnico previo al desplazamiento de nuestros operarios puede minimizar obstáculos eventuales en el rendimiento de sus equipos.



Nuevo servicio Técnico para Hostelería y Frigoristas

Ampliamos nuestra servicio técnico integral a los sectores de la Hostelería y los Frigoristas. Ahora Acybel ofrece servicio de reparación para Lavavajillas, hornos, cocinas, cámaras frigoríficas, etc.


Características del servicio técnico multi-marca Acybel

La tranquilidad de contar con un equipo de profesionales en contacto permanente con sus clientes le proporcionará un servicio postventa satisfactorio.


Localización geográfica

Localización geográfica en el centro del ámbito de actuación para minimizar el coste de desplazamiento y aumentar la rapidez de respuesta.

Repuestos originales

Utilización de repuestos originales y de primera calidad para solucionar su avería de la manera más fiable y duradera.

Diagnóstico en 24 horas

Diagnóstico de reparación en 24 horas, tras el cual efectuaremos su reparación con la mayor brevedad posible.

Trabajamos con marcas líderes

Nuestra prolongada experiencia nos ha demostrado que la mejor manera de cubrir todos los segmentos del mercado es trabajar con las marcas líderes.

Mínimo impacto medioambiental

Minimización del impacto medioambiental mediante una respetuosa gestión de residuos, destinando las piezas averiadas y materiales de desecho a sus puntos correspondientes de reciclaje.

Tecnología avanzada

Contamos con tecnología avanzada de ajuste y programación para que sus máquinas optimicen el uso de materias primas (productos y energías) buscando la máxima eficacia.

El servicio técnico de Acybel es especialistas en:

• Sustitución de rodamientos in situ
• Mantenimiento preventivo
• Programación de microprocesadores
• Automatización
• Instalación de variadores de frecuencia
• Análisis de gases para optimizar la combustión
• Fresado y torneado