Lavanderías Autoservicio IPSO
en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Teruel y Albacete
Acybel, lavanderías autoservicio IPSO
IPSO presta sus servicios al sector de las lavanderías autoservicio desde hace más de 40 años, tiempo durante el que se ha labrado una sólida reputación.
IPSO ofrece a los profesionales de las lavanderías de monedas los siguientes servicios
• Asesoramiento preventa para determinar cuáles son las necesidades concretas de su lavandería.
• Asistencia en la preparación del plan de negocio de su lavandería autoservicio, un paso crucial para el éxito de una lavandería autoservicio, no en vano la falta de planificación es una de las causas principales de los fracasos comerciales.
• Estudio y selección del emplazamiento para su lavandería autoservicio, incluyendo evaluación de datos demográficos, análisis de la competencia, optimización de la visibilidad de la ubicación y el establecimiento, idoneidad del aparcamiento y adaptación con los negocios de la zona.
• Elección del equipamiento para lograr una máxima rapidez y eficiencia, minimizando los gastos de insumos (agua, energía…), sin dejar de proporcionar una calidad y un rendimiento máximos. Los productos para lavanderías de monedas de IPSO están diseñados para conseguirlo gracias a su diseño, valor, facilidad de uso y durabilidad.
• Planificación del establecimiento para maximizar sus beneficios potenciales por metro cuadrado, mediante una combinación inteligente de las máquinas del establecimiento y su posicionamiento.
• Decoración y diseño del establecimiento, con el fin de incrementar aún más la visibilidad de la marca IPSO en el negocio de las lavanderías autoservicio; su socio de IPSO pondrá a su disposición una serie de herramientas de marca, preparadas en torno al tema «IPSO INSIDE», que ofrecerán numerosas ventajas tanto a los propietarios de los establecimientos como a sus clientes:
- Los propietarios podrán implementar estas herramientas en su establecimiento y, de este modo, sacar todo el partido a una marca consolidada, lo que se traduce en un establecimiento de aspecto más profesional.
- Los clientes actuales harán su colada en un establecimiento agradable y atractivo.
• Instalación profesional, con un equipamiento IPSO para lavandería en manos de personas cualificadas para su manipulación, colocación, fijación, conexión y posterior comprobación.
• Servicio de seguimiento postventa con asistencia técnica local, instalación, mantenimiento y suministro de repuestos, para mantener las máquinas de su lavandería en perfecto estado de funcionamiento y garantizar la satisfacción del cliente.